Cultura Menstrual

¡Querida Menstruación!

Creando espacios de diálogo educativos, divertidos para niñas mujeres y sociedad.

Logrando una CULTURA MENSTRUAL

¡Hola!

Soy Thalía Luján, una mujer apasionada por la educación, el ciclo menstrual y el empoderamiento femenino. ¡Gracias por tu visita!

Mi historia

Hola quiero compartirte mi camino para que conozcas el porque nace !Querida Menstruación!

Estudie Negocios internacionales lo que me llevo a trabajar con grandes corporativos por 10 años, donde adquirí buenas habilidades y experiencias, sin embargo un día sentí que me faltaba algo, sin mucha calidad de vida y con un vacío extraño.

Comencé a acudir a terapia lo que me permitió conocerme de una manera más profunda, más real y decidí comenzar a estudiar mi Maestría en Desarrollo Humano y vaya que ha sido una gran aventura.

Dentro de la maestría realice investigación en torno al tabú menstrual y descubr la copa menstrual, cual fue mi sorpresa al darme cuenta de lo poco que sabía de mi ciclo menstrual a pesar de llevar 15 años con el.

El momento clave fue cuando estaba en el super y vi una pequeña niña sonrojada en el pasillo de las toallas si ese pasillo enorme lleno de opciones , me acerque y le pregunte si necesitaba ayuda, a lo que me respondió me acaba de bajar y no le he dicho a mi papá, entonces le explique como funcionaban las opciones.

Esto me dejo muy pensativa ¿Cómo es posible que una pequeña tenga que pasar por esto sola desde la pena y el miedo? con tanta información en pleno siglo XXI.

Entonces decidí crear ¡Querida Menstruación! y acompañar a niñas, mujeres y sociedad entorno a la educación menstrual y la salud femenina para lograr el empoderamiento de ellas desde el amor, la educación y la autonomía.

Servicios:

Conocer tu ciclo menstrual impulsara tu energía creativa, tu salud y tu autoconocimiento. Nuestros talleres te harán sentir única y abrazar tu energía femenina.

Nada mejor que aprender y divertirnos, así son nuestros campamentos. Niñas felices y empoderadas.

Somos una sociedad donde el 51% de la población menstrua y aun así nos cuesta trabajo hablar del tema. Impulsa la cultura menstrual y obtén un ambiente mas empático y saludable.

A %d blogueros les gusta esto: